Todo sueño conlleva una aventura que, compartida, se disfruta el doble. Y Blender Arcade Club parte de un sueño: el de Gabriel Leonardi, un referente en el mundo de la coctelería aragonesa, y el de David Arroyo, un chef que está cosechando las mejores críticas con sus propuestas de orígenes peruanos.
Tras poner en marcha su primera vermutería (Boulaverdier Bar) y las marcas digitales Leche de Tigres o Doña Chola, Grupo Blender continúa en expansión y acaba de inaugurar Blender Arcade Club, una coctelería ambientada al más puro estilo años 80 con máquinas de arcade 100% vintage, que ofrece una propuesta gastro finger food de lo más original.
Con el lema Retrogaming is back, Gabriel y David aúnan su saber en el mundo mixer, además de su pasión por la gastronomía peruana, que, en esta ocasión, se mezcla con propuestas internacionales en formato de raciones para compartir.

Salchipapas, patatas bravas, rabas caseras… todo empieza por dipear y por degustar todo tipo de sabores únicos con su base en la cocina tradicional de Perú. También hay sándwiches de pan abriochado, que puede ser de hamburguesa madurada Blender o BVD; o doble de pollo; de pan rock and roll, que básicamente son salchichas o choripan; o de pan de mollete cristal, ya sea el Cubano clásico, el Luchito Gil o el Nueva Orleans, todos ellos con hamburguesa madurada también. Incluso hay postres deliciosos como el fondant de chocolate y helado, la torrija tres leches o la tarta de queso.
Regreso a los 80, ¡para flipar en colores! (y sabores)
No hace falta saber qué quiere decir «efectiviwonder» o tener tus canciones de la adolescencia grabadas en casetes para sentir el espíritu de los ochenta en cada una de las paredes de Blender Arcade. Y es que sus más de 200 metros de superficie están decoradas al más puro estilo vintage que va más allá del qué se toma: futbolín de liga, dianas, máquinas recreativas, tableros de ajedrez, Pac-Man del año 90, videojuegos… ¡y una carta de cócteles inspirada en el movimiento arcade!

¡Qué nivel, Maribel!
Todo un abanico de posibilidades en la sección Vermut & Aperitivos, espirituosos & Cócteles de la carta, donde se puede elegir entre Don King Kong Ron, Smoke Bourbon, Blanka, Sub Zero, Pac-man, Peach princess, Vega, Mega Drive, Atari, Súper 8, Mojito, Chilcano, Aperol Spritz, Hibiscus Club, Dry Martini, Perfect Martini, Negroni y, como marca de la casa, el Boulevardier y el Vermut Preparado Blender.
En el nuevo local, situado en la calle Fueros de Aragón 5, los recreativos toman protagonismo cuando más in está entre los más jóvenes los años más extravagantes (y extraños) de la moda, de la cultura pop y de las expresiones más random de nuestro vocabulario.
Además, para satisfacer los gustos de los amantes de las cervezas, hay cinco tiradores de cerveza y 30 referencias diferentes de botellines que irán aumentando porque la cerveza nunca pasa de moda, es atemporal, es fácil echarse un botellín y jugar a la vez al futbolín o al videojuego, que es de lo que se trata en este espacio multidisciplinar tan original.
Una inauguración «de película»
Bajo la temática de Los Juegos de Blender, el Grupo inauguró el nuevo local en un evento interactivo y dinámico donde cócteles y máquinas recreativas fueron los protagonistas de una mini-liga de futbolín disputada entre los influencers invitados. Divididos en equipos pares, los más pro de las redes sociales demostraron sus habilidades competitivas fuera de las mismas con pasión y destreza, hasta que uno de ellos se alzó con el gran premio: una cena para dos en el local y el apadrinamiento de una de las máquinas recreativas durante un año entero.

No te lo puedes perder si…
… si quieres disfrutar de tu niño interior con la energía y experiencia de tu yo del presente, ¡Blender Arcade es el lugar perfecto para dejarlo salir!